GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Términos y condiciones generales de uso del sitio web “Aprendé Programando”

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y utilización del sitio web de “Aprendé Programando” (en adelante, el sitio web).

El sitio web es propiedad del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con domicilio en Carlos H. Perette N° 751 e Islas Galápagos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “MEDGC”).

El ingreso al sitio web perteneciente al MEDGC implica la aceptación inmediata y sin reserva de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de sus partes.

RESPONSABILIDAD

El MEDGC no se responsabiliza por daños y pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio Web.

Cabe destacar que la integridad y conservación de los datos se encuentra a cargo exclusivamente del MEDGC. Sin embargo, se aclara que el usuario es el responsable de la veracidad de los datos que ingrese a través del sitio web.

El usuario se compromete a:

  • No intentar acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.
  • No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.
  • No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en el sitio.
  • Enviar información de vulnerabilidades detectadas en el sitio a aprende.programando@bue.edu.ar.

El usuario acepta las políticas de privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, imágenes, etc. que aparecen en el Sitio Web son propiedad del MEDGC y/o GCBA, excepto cuando se aclare.

El MEDGC se reserva todos los derechos sobre la web y su contenido, y no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual. Los derechos de propiedad intelectual respecto de los criterios de selección y/o disposición del contenido de la web corresponden exclusivamente al MEDGC, quedando estrictamente prohibido al usuario utilizar los contenidos, las categorías y/o cualquier información de la web con otra finalidad distinta a la indicada en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, está terminantemente prohibida cualquier comunicación, descompilación o descodificación de la web, incluyendo su traducción a código fuente.

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y VIGENCIA

El MEDGC puede alterar las condiciones de estos términos en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en el mismo sitio web.

ENLACES CON SITIOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

El Sitio Web puede contener enlaces hacia otros sitios, productos y servicios los que son propiedad y operados por terceros. El MEDGC advierte que no administra ni controla estos sitios y no será responsable de sus contenidos ni de cualquier daño o perjuicio causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos otros sitios

Aviso: La persona participante del programa acepta recibir por WhatsApp, SMS, correo electrónico, canales digitales y cualquier herramienta que el GCABA considere necesaria, información relativa al mismo, así como noticias de interés y novedades relativas al GCABA.